Valentino Rossi, segundo en el Monza Rally Show

Valentino Rossi ha sido noticia durante todo el fin de semana mientras se batía con Sebastian Loeb en el Monza Rally Show, una carrera amistosa en la que también se dieron cita otros pilotos de Mundial de Motociclismo como Andrea Dovizioso o Andrea Iannone.

Juan M. Muñoz -
Valentino Rossi, segundo en el Monza Rally Show
Valentino Rossi, segundo en el Monza Rally Show

Valentino Rossi es noticia ahora por sus logros en coches. El pasado fin de semana ha estado disputando el Monza Rally Show, una carrera amistosa (es un decir) en la que se dan en la pista italiana algunos de los astros del motor. Por la parte de motos la mayor expectación, además de Valetino Rossi, fue la de ver también al volante a Andrea Dovizioso o a Andrea Iannone.

Valentino Rossi, que tuvo a Carlo Cassina como copiloto, estuvo realmente bien, disputando la victoria a todo un mito como Sebastian Loeb. Algunos de nuestros seguidores en Twitter afirmaban que era la mejor carrera de Rossi durante la presente temporada, pero que era una lástima que no fuera sobre una Ducati y sí sobre un Ford Fiesta SR VRC. Como era de esperar, Valentino Rossi decoró su  coche con el 58, homenaje a Marco Simoncelli.

En la clasificación final Loeb terminó con un tiempo de 1:16'52.1, seguido de Rossi: 1:17'16.3. Andrea Dovizioso obtuvo el puesto 54 y Andrea Iannone el 67.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...