Valentino Rossi: "Si sigo en MotoGP es para ganar"

Rossi se siente motivado para estar dos o tres temporadas más en MotoGP. Antes de iniciar los entrenamientos de Sepang que comienzan mañana (hoy los pilotos de pruebas), Valentino Rossi ha concedido una entrevista al portal Crash.net en la que comenta que no seguiría en MotoGP si no fuera para ganar. El nueve veces campeón del mundo se siente motivado y en forma para continuar dos o tres años más.
Crash.net | Motociclismo.es -
Valentino Rossi: "Si sigo en MotoGP es para ganar"
Valentino Rossi: "Si sigo en MotoGP es para ganar"

Mañana veremos de nuevo a Valentino Rossi subido en la Yamaha YZR- M1 en el trazado de Sepang (Malasia), donde en el primer test de esta temporada del Mundial de MotoGP obtuvo el mejor crono, pero Rossi no canta victoria, sabe que la temporada acaba de comenzar, y que además de haber muchos pilotos muy competitivos, este año hay nuevos pilotos en la parrilla que llegan con muchas ganas, en realidad como las que tiene él porque en Crash.net ha reconocido que todavía tendremos Valentino Rossi para rato en el Mundial de MotoGP porque se siente motivado y en forma.

V.R: "Creo que mi motivación es la misma y mi cuerpo sigue siendo el mismo, así que pude ser posible que compelte dos o tres años más en MotoGP. Aunque dependerá de mis resultados, porque soy Valentino Rossi, he ganado muchas carreras y muchos títulos, así que si sigo en MotoGP es para intentar ganar. Cuando entienda que no es posible seguir ganando entonces será el momento de quedarme en casa y trabajar en el jardín"

Rossi ha cumplido 31 años este mes, y tiene nueve títulos mundialesen su poder. Ante la pregunta de que significaría para él llegar a los 10 títulos el piloto del Fiat Yamaha ha comentado lo siguiente: "Diez es un bonito número, pero ya tengo nueve. Sería otro título como los otros que he ganado además cada uno tiene una historia diferente".

La temporada pasada tuvo que luchar por el título teniendo duros rivales como su propio compañero de equipo, Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Dani Pedrosa. Pero Rossi ve que esta nueva temporada además de mantenerse estos rivales han aparecido nuevos pilotos que pueden dar mucho que hablar.

V.R: "Creo que los primeros cuatro tenemos más velocidad en este momento, pero es sólo el principio y hay nuevos pilotos con mucha expectación, especialmente Ben Spies, pero también Simoncelli. Aunque también habrá muchios pilotos luchando con los cuatro primeros, como por ejemplo Dovizioso que la temporada 2009 tuvo algunos problemas pero que queire demostrar que es rápido".

En los segundos entrenamientos de MotoGP en Sepang podremos comprobar si los pilotos han mejorado algo desde que tuvieron su primera cita en este mismo trazado. En marzo completarán los entreamientos en Qatar, donde comenzará el mundial el próximo 11 de abril.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...