Valentino Rossi ya tiene web

www.valentinorossi.com, la página web oficial de Rossi. Valentino Rossi se ha hecho de rogar. Clamaba al cielo que un piloto tan carismático como él no tuviese una web oficial en la que encontrar sus fotos, vídeos, su carrera deportiva, su estilo de vida… Pero ya está aquí, Valentino Rossi ha lanzado su página web oficial y lo hace a su manera, pidiendo disculpas por el retraso: "Lo siento, llego tarde".
Arantxa Acisclo / José Benavente -
Valentino Rossi ya tiene web
Valentino Rossi ya tiene web

El anuncio de la esperada página web de valentino Rossi ha sido mediante un comunicado de prensa muy al estilo del propio Rossi, como no podía ser de otra forma. Hemos decidido traducirlo y ofrecértelo tal cual porque no tiene desperdicio.

"Oooh, ¡lo hemos hecho! Estamos online como dicen los ingleses. Después de 14 años compitiendo alrededor del mundo, finalmente tengo página web, y por enésima vez, LO SIENTO, LLEGO TARDE.

De ahora en adelante, los fans y toda la gente del sector podrá entrar en mi mundo a través de www.valentinorossi.com. Esta página web se convertirá en mi voz, será la única oficial, con noticias y vídeos exclusivos, entrevistas, actualizaciones constantes durante el año y especialmente durante las carreras, además de una galería de fotos "robadas" del archivo de Gigi Soldano, muchas de las cuales nunca se han publicado.

He estado trabajando como diseñador web al lado de Aldo Drudi y los chicos de Drudi Performance para crear esta web. Sencilla, fácil de consultar, y sobre todo, un diseño acorde con mi imagen deportiva, manteniendo los colores amarillo y azul como mi casco y mi moto.

He elegido algunas de mis canciones favoritas para que suenen de fondo, y además, para empezar con las exclusivas, en el apartado de Historia me gustaría mostrar una sección de vídeos  creados por "Sanchio", los únicos disponibles por el momento, verdaderas joyas.

Éste es sólo el comienzo. A lo largo del año informaré sobre eventos especiales, sobre lo que sucede en el backstage y no se publica, y sobre lo que sucede en mi vida dentro y fuera del circuito, muy divertido...

Visita www.valentinorossi.com pero cuidado... ¡Te estaré observando!

Vale

PD: Seguramente os conectéis muchos de vosotros, así que espero que no se bloquee"

 ---

En Motociclismo publicamos, como celebración por las cien victorias de Valentino Rossi en Grandes Premios, un blog especial dedicado a sus hazañas, visítalo en blogs.motociclismo.es/valentinorossi

Galería relacionada

Valentino Rossi ya tiene web

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...