Valentino Rossi (Yamaha), dispuesto a ganar el GP de Portugal

la última victoria del piloto italiano fue en el Circuito de Estoril. Valentino Rossi está decidio a hacer todo lo posible para ganar en el gran Premio de Portugal. El piloto italiano de Yamaha no consigue un primer puesto en el cajón desde que ganara en el Circuito de Estoril la temporada pasada. Después de su segunda posición en Jerez, Rossi confía en obtener muy buenos resultados este fin de semana.
Redacción Motociclismo.es -
Valentino Rossi (Yamaha), dispuesto a ganar el GP de Portugal
Valentino Rossi (Yamaha), dispuesto a ganar el GP de Portugal

El siete veces campeón del mundo, Valentino Rossi, confía en ganar el GP de Portugal. Su segundo puesto en el Gran Premio de Jerez le ha dado confianza y seguridad para luchar por un primer puesto en el trazado portugués, donde obtuvo un primer puesto la temporada pasada, su última victoria hasta el momento.

Valentino Rossi:"Viendo los resultados que he obtenido en Jerez y el rendimiento de los neumáticos, creo que no es imposible ganar en Estoril, así que tengo confianza. Somos competitivos, pero ahora para ganar tienes que hacer una carrera perfecta con una perfecta salida y una buena posición desde el comienzo de la carrera, así que será difícil".

Tras estas declaraciones, el GP de Portugal promete ser emocionante. Veremos a un Valentino Rossi luchando por la victoria sin perder de vista a sus grandes rivales, entre los que se encuentran esta temporada Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre este Gran Premio en el blog "Diario de un GP" por José García Maroto

Diario de un
GP

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...