Valentino Rossi,operado de su hombro con éxito

MotoGP. La recuperación de Rossi podría ser de 90 días. El pasado domingo Valentino Rossi fue intervenido de su hombro, y la operación finalizó con éxito. No se sabe todavía el período exacto de recuperación, pero se estima que en operaciones de este tipo suele ser de 90 días.
Motociclismo.es -
Valentino Rossi,operado de su hombro con éxito
Valentino Rossi,operado de su hombro con éxito

Con la temporada de MotoGP finalizada, y los primeros entrenamientos sobre la Ducati concluidos, Valentino Rossi fue operado el domingo en el hospital Cervesi de Cattolica. La intervención duró aproximadamente dos horas, y se llevó a cabo por medio de una artroscopia (tipo de endoscopia para visualizar una articulación).

Todavía desconocemos el período exacto que durará su recuperación, se estima que en operaciones de este tipo suele ser de 90 días. Por el momento,  estos días comenzará su programa de rehabilitación física.

Los doctores que estuvieron presentes en la operación han comentado que el hombro estaba realmente dañado, y que correr en estas condiciones ha sido muy tenaz por parte de Valentino: “Las condiciones del hombro eran realmente críticas. Valentino ha sido muy tenaz al correr con una lesión de este tipo. La operación ha salido perfectamente, sin complicaciones. Con lesiones de este tipo, la recuperación necesita unos 90 días pero haremos todo lo posible para atender a los requerimientos del piloto”

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...