Valentino Rossi,operado de su hombro con éxito

MotoGP. La recuperación de Rossi podría ser de 90 días. El pasado domingo Valentino Rossi fue intervenido de su hombro, y la operación finalizó con éxito. No se sabe todavía el período exacto de recuperación, pero se estima que en operaciones de este tipo suele ser de 90 días.
Motociclismo.es -
Valentino Rossi,operado de su hombro con éxito
Valentino Rossi,operado de su hombro con éxito

Con la temporada de MotoGP finalizada, y los primeros entrenamientos sobre la Ducati concluidos, Valentino Rossi fue operado el domingo en el hospital Cervesi de Cattolica. La intervención duró aproximadamente dos horas, y se llevó a cabo por medio de una artroscopia (tipo de endoscopia para visualizar una articulación).

Todavía desconocemos el período exacto que durará su recuperación, se estima que en operaciones de este tipo suele ser de 90 días. Por el momento,  estos días comenzará su programa de rehabilitación física.

Los doctores que estuvieron presentes en la operación han comentado que el hombro estaba realmente dañado, y que correr en estas condiciones ha sido muy tenaz por parte de Valentino: “Las condiciones del hombro eran realmente críticas. Valentino ha sido muy tenaz al correr con una lesión de este tipo. La operación ha salido perfectamente, sin complicaciones. Con lesiones de este tipo, la recuperación necesita unos 90 días pero haremos todo lo posible para atender a los requerimientos del piloto”

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...