¡Vamos Dani!, nueva campaña Honda

Participa en www.vamosdani.com y gana espectaculares premios. Un año más, Montesa Honda dará todo su apoyo a Dani Pedrosa en su lucha por el título mundial de MotoGP con su campaña "¡Vamos Dani!". Además de visitar la web www.vamosdani.com, todos aquellos que deseen sumarse al apoyo del piloto del Repsol Honda Team y quieran participar así en espectaculares sorteos, sólo tendrán que acercarse a su concesionario oficial Honda más cercano y recoger, de forma totalmente gratuita, un póster-álbum en el que cada participante podrá reflejar los resultados de Dani en cada GP.
Honda -
¡Vamos Dani!, nueva campaña Honda
¡Vamos Dani!, nueva campaña Honda

En los GPs en los que Dani Pedrosa consiga subirse al podio se realizarán sorteos entre los participantes en los que se repartirán diferentes premios, como cascos Honda o piezas originales de la moto de Dani.

Además, todas las personas que al final de la temporada hayan completado el póster, obtendrán un premio especial y entrarán en el espectacular sorteo de una Scoopy SH125 y cinco cascos Arai RX-7 GP Réplica Pedrosa.

Por otra parte, como inauguración de la nueva temporada, a través de la página www.vamosdani.com se podrán conseguir tres pases de paddock dobles para el GP de España que se disputará en Jerez el fin de semana del 1, 2 y 3 de mayo.

Si quieres saber todo lo que necesitas para participar y conocer la dinámica de los sorteos, visita la web www.vamosdani.com.
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...