Venta anticipada de entradas para MotoGP y SBK en Jerez

Esta temporada el circuito de Jerez acogerá los dos campeonatos de motociclismo más importantes del mundo, MotoGP (3, 4 y 5 de mayo) y Superbike (18, 19 y 20 de octubre). Si tienes pensado asistir, a partir del día 10 de enero se pondrán a la venta las entradas.

Motociclismo.es / Circuito de Jerez -
Venta anticipada de entradas para MotoGP y SBK en Jerez
Venta anticipada de entradas para MotoGP y SBK en Jerez

La temporada de competición 2013 en el Circuito de Jerez se presenta muy interesante con grandes citas internacionales: el ya clásico GP de España de MotoGP (3, 4 y 5 de mayo) que cumplirá su edición número 2; y el regreso al trazado gaditano del Mundial de SBK (18, 19 y 20 de octubre).

Para ambas citas los aficionados contarán con importantes novedades en la venta de entradas que se podrán adquirir de forma anticipada a partir del 10 de enero. Entre ellas, el poder adquirir un paquete para ambos espectáculos beneficiándose en este caso de importantes descuentos que oscilan entre el 15 y el 17 por ciento en todas las tribunas y pelousse del circuito jerezano.

También como novedad destinada en exclusiva al motero, es que podrá adquirir un parking para aparcar su moto en el interior del circuito provisto de servicio de vigilancia. Siguiendo con los parkings, la tribuna A10, una de las más espectaculares del trazado, no en vano, se sitúa justo en la última curva antes de la entrada a meta, escenario casi siempre de grandes duelos de última vuelta en pos de la victoria, lleva incluido en el precio de la entrada el parking interior para el vehículo al igual que se oferta en la tribuna VIP durante el Mundial de SBK.

Otra de las novedades puesta en marcha también para el certamen de SBK, será la venta de pases de paddock en número limitado que incluirán paseo por el pitlane y vuelta de cortesía al final de la prueba en horarios y fecha pendientes de confirmar.

La forma de adquirirlas es a través de nuestro punto de venta en el propio Circuito de Jerez llamando a los teléfonos 956.15.11.03 / 15.11.33 / 15.11.35 ó bien a través del correo electrónico taquilla@remove-this.circuitodejerez.com que estará operativo desde el mismo día 10 de enero.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...