Vídeo: Lewis Hamilton pilotando la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi

Súbete con el campeón de la Fórmula 1 en una vuelta al Ricardo Tormo en una MotoGP.
Motociclismo -
Vídeo: Lewis Hamilton pilotando la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi
Vídeo: Lewis Hamilton pilotando la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi

Monster Energy ha difundido el vídeo ‘on board’ del británico Lewis Hamilton sobre la Yamaha YZR-M1 del italiano Valentino Rossi en el intercambio de monturas que ambos realizaron en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana el pasado lunes 9 de diciembre.

Después del secretismo inicial sobre el esperado evento empezaron a salir algunas imágenes, y el propio equipo Monster Energy Yamaha difundió tanto un vídeo del esperado día como las declaraciones de Valentino Rossi y Lin Jarvis, mientras que Lewis Hamilton fue mostrando sus impresiones a través de sus redes sociales.

También ha trascendido que el hexacampeón del mundo de la Fórmula 1 sufrió una caída con la máquina de los diapasones, y pese a que no se ha comunicado información oficial sobre los tiempos que lograron cada uno, en el vídeo se puede apreciar como esa vuelta en concreto del piloto inglés se situó cerca del 1:40, diez segundos más lento que la pole lograda por Fabio Quartararo en el último Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Como es lógico tampoco se puede saber si la del vídeo fue su mejor vuelta, pero sirve para ver el estilo sobre dos ruedas del icono del automovilismo. Al fin y al cabo se trataba de disfrutar, pero para estos tipos disfrutar equivale siempre a ir lo más rápido posible.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...