Márquez y Pedrosa, listos para Le Mans

Vídeo en el que se analizan los resultados de Márquez y Pedrosa en el circuito de Le Mans.
Repsol. -
Márquez y Pedrosa, listos para Le Mans
Márquez y Pedrosa, listos para Le Mans

Marc Márquez y Dani Pedrosa llegan a Le Mans con muchas ganas. Pedrosa anunció esta misma semana que estará presente el circuito francés, y seguro que lo hará bien pues ya ha ganado en este mismo escenario en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2013. Márquez, por su parte, venció el año pasado y querrá subir de nuevo a lo más alto del podio.

Marc Márquez

Desde Jerez hemos podido descansar y ahora me siento mucho más fuerte para este fin de semana. He visitado al Dr. Mir para hacer una revisión y mi dedo está mejorando y se está curando bien. No he entrenado mucho esta semana, para darle más opciones a recuperarse al cien por cien, que es nuestro principal objetivo. El circuito de Le Mans me gusta, pero el clima siempre es variable a pesar de que el año pasado tuvimos muy buen tiempo y logré la victoria, así que espero que nos vuelva a ir bien este año.

Dani Pedrosa

He estado haciendo mucha fisioterapia en las últimas semanas desde la operación y estoy mejorando paso a paso. Empiezo a sentirme más fuerte y tengo ganas de volver a subirme a la moto, que al final es la mejor forma de comprobar las sensaciones después del trabajo de rehabilitación. Será bueno volver con mi equipo y reunirnos otra vez después de este tiempo. Y por supuesto, volver a ver a todos los aficionados en Le Mans, así que esperemos que la meteorología vuelva a ser favorable como en 2014.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...