Márquez y Pedrosa, listos para Le Mans

Vídeo en el que se analizan los resultados de Márquez y Pedrosa en el circuito de Le Mans.
Repsol. -
Márquez y Pedrosa, listos para Le Mans
Márquez y Pedrosa, listos para Le Mans

Marc Márquez y Dani Pedrosa llegan a Le Mans con muchas ganas. Pedrosa anunció esta misma semana que estará presente el circuito francés, y seguro que lo hará bien pues ya ha ganado en este mismo escenario en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2013. Márquez, por su parte, venció el año pasado y querrá subir de nuevo a lo más alto del podio.

Marc Márquez

Desde Jerez hemos podido descansar y ahora me siento mucho más fuerte para este fin de semana. He visitado al Dr. Mir para hacer una revisión y mi dedo está mejorando y se está curando bien. No he entrenado mucho esta semana, para darle más opciones a recuperarse al cien por cien, que es nuestro principal objetivo. El circuito de Le Mans me gusta, pero el clima siempre es variable a pesar de que el año pasado tuvimos muy buen tiempo y logré la victoria, así que espero que nos vuelva a ir bien este año.

Dani Pedrosa

He estado haciendo mucha fisioterapia en las últimas semanas desde la operación y estoy mejorando paso a paso. Empiezo a sentirme más fuerte y tengo ganas de volver a subirme a la moto, que al final es la mejor forma de comprobar las sensaciones después del trabajo de rehabilitación. Será bueno volver con mi equipo y reunirnos otra vez después de este tiempo. Y por supuesto, volver a ver a todos los aficionados en Le Mans, así que esperemos que la meteorología vuelva a ser favorable como en 2014.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...