Vídeo. Rossi y Hayden presentan su equipo a los ducatistas

Ducati reune a sus fans, Valention Rossi y Nicky Hayden. Ducati reunió a todos los fans de la marca juntoa a Valentino Rossi y Nicky Hayden en la plaza mayor de Bolonia. Los dos pilotos, antes de que arranque la temporada, se dieron un baño de multitudes.
Motociclismo.es -
Vídeo. Rossi y Hayden presentan su equipo a los ducatistas
Vídeo. Rossi y Hayden presentan su equipo a los ducatistas

La Plaza Mayor de Bolonia se llenó de 38.000 incondicionales de Ducati para teñir de rojo la ciudad italiana, que recibía la visita de sus dos pilotos oficiales de MotoGP, Valentino Rossi y Nicky Hayden. El evento, el Ducati MotoGP Night, fue la guinda del pastel a un día intenso que concluyó una emotiva visita a la fábrica de Borgo Panigale, donde ambos pilotos visitaron las líneas de producción y se reunieron con los trabajadores.

“Es fantástico estar aquí," dijo Valentino al presentarse en Ducati a los trabajadores. "Me gustaría dar a todos los gracias. Todos queremos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, y las motos que hacéis son realmente bellas. Seguid haciendo un gran trabajo y nosotros intentaremos hacer lo mismo en la pista por vosotros”.

Su compañero, Nicky Hayden, estaba también muy impresionado. “Estar aquí es realmente muy especial",  dijo. "He trabajado para otros constructores, pero Ducati es realmente única. Las motos son especiales, la gente que trabaja aquí es especial y ahora sólo deseo poder darles lo mejor, porque se lo merecen”. 

Más tarde, los pilotos atendieron un nutrido grupo de periodistas en una conferencia de prensa en la que Hayden continuó hablando sobre lo que supone formar parte del equipo Ducati MotoGP.

"Estoy muy contento de estar hoy aquí, contento de pilotar la Desmosedici y contento de formar parte de este equipo. Se que va a ser una temporada dura, MotoGP no es una disciplina fácil, pero esa es precisamente la razón por la que nos encanta. Los últimos tests en Malasia fueron complicados, pero el espíritu positivo es la máxima de nuestro equipo. Hoy hemos estado en Ducati, hemos visitado la fábrica y comprobado el entusiasmo de todos los trabajadores, y ahora estoy deseando volver a la pista para poder devolver toda esa ilusión a todos los fans porque se lo merecen.”

El nuevo fichaje para 2011, Valentino Rossi, también elogió las sensaciones del día: "Nuestra visita a Ducati ha sido realmente emocionante. Durante muchos años, he pilotado para otros fabricantes y visitado sus fábricas, pero nunca jamás había vivido una atmósfera como esta. Hoy ha sido como volver a casa y estoy muy contento de trabajar para un equipo italiano. La gente que hemos visto hoy tenía una gran pasión por su trabajo y sentían orgullo de formar parte de esto. Ahora debo ser rápido en la pista, hacer grandes carreras para así motivar a todo el mundo.”

“Ha sido un día fantástico y una tarde increíble,” dijo Gabriele Del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding. “Lo que hemos visto en la Plaza Mayor de Bolonia esta tarde habla por sí solo. La ciudad ha respondido de forma increíble y los fans de Ducati han viajado desde todas las partes del país para desear a Valentino y a Nicky lo mejor para la temporada 2011 de Moto GP.".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...