El videojuego de MotoGP 2016, dedicado a Valentino Rossi

El videojuego estará disponible a partir de junio de 2016
Comunicados. Foto: Gold&Goose -
El videojuego de MotoGP 2016, dedicado a Valentino Rossi
El videojuego de MotoGP 2016, dedicado a Valentino Rossi

Milestone, el mayor desarrollador italiano de juegos para PC y consola, especializado en juegos de carreras, anuncia el juego de Valentino Rossi, dedicado a la vida y carrera del emblemático campeón mundial. El juego estará disponible a partir de junio de 2016 para PlayStation®4, Xbox One®, todos los juegos all-in-one, y Windows PC/STEAM.

El videojuego oficial de MotoGP™ en 2016 incorporará muchos detalles nuevos dedicados al 9 veces campeón del mundo, Valentino Rossi, así como todas las características clásicas que le han distinguido a lo largo de los años y la temporada de MotoGP™ 2016. Participando en el Campeonado del Mundo de MotoGP, hará un repaso por la carrera de Rossi desde sus comienzos hasta hoy en día, tomando el control de un coche Rally, participando en carreras de Flat Track o descubriendo el mundo del rancho de Valentino Rossi. Estos son algunos de los aspectos destacados que podrán encontrar los fans en el Juego de Valentino Rossi.

Valentino Rossi

Estoy contento de anunciar que he participado en la creación de el juego de Valentino Rossi, en conjunto con los chicos de Milestone. Decidimos incluir los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP, y todos los extras que también son importantes para mi como el Rancho, Rally y demás. Será divertido disfrutar del juego no sólo como un jugador, sino también como 'probador'. Trabajaré con el equipo de desarrollo para asegurar a todos los fans que será la mejor experiencia que puedan tener

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...