Vodafone emitirá MotoGP y Fórmula 1 a partir de 2017

Será posible gracias a un acuerdo alcanzado con Movistar para acceder a sus contenidos de deportes.
Carlos Domínguez | Foto: Vodafone -
Vodafone emitirá MotoGP y Fórmula 1 a partir de 2017
Vodafone emitirá MotoGP y Fórmula 1 a partir de 2017

No hace falta encargar ningún tipo de análisis de audiencia para darse cuenta de que la afición no está contenta con la actual cobertura del mundial de MotoGP en televisión. Las horarios de madrugada en los que se retransmiten en Mediaset y el precio de acceso en Movistar han conseguido que miles de espectadores se bajen del barco o busquen nuevas alternativas. Pues bien, hoy puede ser un buen día para muchos de ellos porque Vodafone acaba de anunciar que emitirá la Fórmula 1 y MotoGP a partir de 2017.

Una de las cosas que impide el acceso de muchos a la retransmisión de MotoGP es que para ello hay que contratar paquetes enteros con servicios (internet, teléfono…) que, en muchas ocasiones, se tienen más que bien cubiertos. Ahora, aquellos que por ejemplo tuvieran Vodafone como proveedor principal, podrá optar también a su oferta de televisión “de una manera razonable”, decía Antonio Coímbra, CEO de Vodafone España.

El acuerdo con Movistar podría significar tener acceso a la emisión de Ernest Riveras y compañía.

Antonio ha especificado también que será posible gracias a un acuerdo alcanzado con Movistar para tener acceso a una parte de su contenido. Si es así, hay que reconocer que el cliente de Vodafone tendrá en casa una cobertura muy amplia y de la mejor calidad a su alcance. Hay que reconocer que Ernest Riveras y compañía hacen un trabajo fenómeno rodeados de gente que verdaderamente conoce el ambiente de MotoGP.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...