Una vuelta con Randy Mamola por una buena causa

Puede que a muchos de los que vamos en moto no nos guste “ir de paquete” pero, ¿y si es con Randy Mamola en la Ducati de MotoGP?
Carlos Domínguez -
Una vuelta con Randy Mamola por una buena causa
Una vuelta con Randy Mamola por una buena causa

Dar una vuelta a Silverstone en el colín de Randy Mamola, ¿te interesa? Es uno de los eventos que hemos visto en multitud de ocasiones cuando algún actor, deportista o celebridad de algún tipo visita el paddock de MotoGP… con contadas excepciones, como con Michael Jordan, que se subió a la Desmosedici a solas.

Para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone Two Wheels for Life, encargados de los proyectos solidarios de MotoGP, ha organizado una puja en la que hacerte con los servicios de Randy Mamola o Franco Battaini para rodar junto a ellos durante el próximo domingo 27 de agosto. Además de la experiencia de subirte a una máquina de la categoría reina con semejantes pilotos, se ha incluido un pase paddock para todo el día y una comida en el hospitality de Ducati, donde se refugia el equipo italiano entre una sesión y otra.

Dorna se toma en serio la seguridad de este pasajero y pide que, el ganador, pase primero un examen médico además de cumplir ciertos requisitos de peso (máximo 90 kg) y edad (entre los 18 y los 60 años).

La puja ha empezado con Oliver Teale, que está dispuesto a pagar 700 libras (770 euros), lo que te obliga ya a poner 880 euros sobre la mesa. Este montante irá a parar a los proyectos de Two Wheels for Life en Africa, donde intentan mejorar la cobertura médica de las zonas rurales a través del desarrollo de sistema de transporte. ¿Interesado? ¡Tienes hasta el próximo día 21!

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...