Way to Jerez, el documental al completo

Te ofrecemos el documental creado por Red Bull que retrata la experiencia que significa el Gran Premio de España del Circuito de Jerez.
Carlos Domínguez -
Way to Jerez, el documental al completo
Way to Jerez, el documental al completo

Hace unos días os avisábamos sobre la llegada un nuevo documental creado por Red Bull, Way to Jerez, sobre todo lo que envuelve el Gran Premio de España de Motociclismo que se celebra en el Circuito de Jerez. Durante estos días cientos de miles de aficionados se desplazan desde todos los puntos de España, Europa y el mundo en casi una peregrinación en busca del mayor espectáculo del mundo sobre dos ruedas.

Parte de esa experiencia son los puentes de las autopistas a rebosar de aficionados con banderas – allí plantados para saludar e ir animando al motero–, las gasolineras con infinitas colas de motos de todo tipo, las conversaciones interminables con extraños y ese ambiente único en el que reina el buen rollo.

Way to Jerez, de Samu Sánchez, intenta contarte todo esto; tanto si todavía no has podido viajar al circuito como si ya has estado. Lo hace a través de entrevistas de lo más variadas; desde el viajero experimentado subido a su BMW R 1200 GS al amante de las deportivas, pasando por pilotos de MotoGP como Dani Pedrosa o Marc Márquez. Tal y como dice uno de los aficionados a los que sigue el documental, hoy en día se conoce más a la ciudad por las motos que por el vino o los caballos.

A continuación te dejamos con el documental en versión completa para que, si no estás en Cádiz este fin de semana, puedas disfrutar de una atmósfera única en su especie.