Way to Jerez, el mejor documental para vivir la experiencia jerezana

¿Has ido alguna vez o eres de los que todavía tiene la espinita clavada? Vivir el Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez es una experiencia muy difícil de explicar.
Carlos Domínguez -
Way to Jerez, el mejor documental para vivir la experiencia jerezana
Way to Jerez, el mejor documental para vivir la experiencia jerezana

Como previo al próximo Gran Premio de España de Motociclismo que se celebra el próximo fin de semana en el Circuito de Jerez, los chicos de Red Bull han preparado un documental muy especial sobre lo que significa peregrina, más que viajar, a la tierra de las dos ruedas. Puentes a rebosar de aficionados, carreteras que nunca paran de ver pasar a moteros y moteras de cualquier parte, motos deportivas, custom, trails… todos con el mismo destino: Jerez.

Way to Jerez, de Samu Sánchez, acompaña a un grupo de moteros en su viaje al Gran Premio de España, entrevistando a sus miembros y analizando todo lo que rodea al GP más esperado: el viaje, la fiesta, la amabilidad, el sol, la atmósfera y unas carreras que nunca decepcionan. Jerez ahora es más conocido por las motos que por el vino o los caballos, dice un aficionado, antes de pasar a hablar con los otros protagonistas de la jornada, los pilotos.

Marc Márquez:

“Para cualquier piloto, sea donde de donde sea, este GP es muy especial por su afición.”

Si alguna vez has viajado hasta Andalucía para vivir este Gran Premio o simplemente lo tienes entre tus planes futuro, este documental no hará más que darte la razón definitiva para volver o visitarlo por primera vez. Para verlo tendrás que visitar la web de Red Bull TV.

Dani Pedrosa:

En la moto se llega incluso a sentir a la afición, especialmente en la primera vuelta.

Entrada + parking + guarda cascos + camiseta y gorra Suzuki

Si todavía no te habías decidido, nosotros te ofrecemos el Pack VIP Suzuki por 99 euros que incluye, además de tu pack de camiseta y gorra Suzuki, la entrada para la tribuna X3, guarda cascos y parking gratuito. ¿Puedes hacerte con ella sin tener una Suzuki? Por supuesto que sí. Todavía estás a tiempo de pedir tu pack a través de la plataforma Ticketpress.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...