Wayne Ryan y Kyle Ryde, pilotos del CEV, serán wild cards en Silverstone

Los pilotos británicos, Wayne Ryan y Kyle Ryde, corredores regulares en la categoría de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad participarán como Wild Cards en Silverstone

Comunicados/motociclismo.es -
Wayne Ryan y Kyle Ryde, pilotos del CEV, serán wild cards en Silverstone
Wayne Ryan y Kyle Ryde, pilotos del CEV, serán wild cards en Silverstone

Los pilotos británicos, Wayne Ryan y Kyle Ryde, corredores regulares en el CEV Repsol participarán como Wild Cards en la duodécima prueba del Mundial de MotoGP que se celebra este fin de semana en el circuito británico de Silverstone.

A lo largo de la temporada, ambos jóvenes han mostrado su potencial. Ryan, cuarto clasificado en la categoría de Moto3, brilló con nombre propio en la cita inaugural del CEV Repsol, al lograr la victoria, después de pelear contra lluvia casi insalvable. Por su parte, Ryde no fue menos y saboreó un glorioso tercer puesto en la segunda carrera de la clase pequeña, disputada en Cataluña. Con el apoyo de Racing Steps Foundation, entidad que persigue desarrollar y respaldar a jóvenes talentos británicos del mundo del motociclismo los dos pilotos participarán en el Campeonato del Mundo de MotoGP sobre sus Honda KRP con chasis M3-02.

La próxima prueba del CEV Repsol tendrá lugar en Albacete los días 7 y 8 de septiembre, donde se celebrará la cuarta cita del campeonato.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...