Yamaha confirma el leasing de sus motores de MotoGP

Yamaha Motor Co. Ltd. ha llegado a un acuerdo con Dorna Sports, titular de los derechos de MotoGP, para alquilar sus motores YZR-M1 sobre una base anual a otros equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP.

motogp.com -
Yamaha confirma el leasing de sus motores de MotoGP
Yamaha confirma el leasing de sus motores de MotoGP

Yamaha Motor Co., Ltd. ha anunciado este sábado en Doha, poco antes de las sesiones de clasificación del Gran Premio Commercial Bank de Qatar, su compromiso de suministrar motores en leasing a los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP, en un esfuerzo por elevar la competitividad de la categoría reina.

Este acuerdo, fruto del trabajo realizado por Yamaha en colaboración con Dorna y la Federación Internacional de Motociclismo para promover aún más el Campeonato del Mundo de MotoGP, contempla que el fabricante japonés ponga en marcha el programa de leasing de sus motores a partir de 2014 y continúe inicialmente en 2015 y 2016.

Toda la información acerca de este programa de alquiler se comunicará en breve a los interesados y los equipos pueden ya contactar con Dorna o con Yamaha Motor Racing para disponer de información adicional. Los equipos que opten por los motores de Yamaha tendrán libertad para construir su propia moto o contratar a un fabricante de chasis independiente para completarla.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...