Yamaha cumple 50 años en el Mundial

MotoGP. 50 aniversario de Yamaha en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Yamaha cumple este año 50 temporadas en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y para conmemorarlo las motos de Jorge Lorenzo y Ben Spies en MotoGP lucirán un logo específico. Además, se ha creado una nueva web que entra en marcha hoy mismo. Tweet
Comunicados. -
Yamaha cumple 50 años en el Mundial
Yamaha cumple 50 años en el Mundial

Yamaha celebra este año su cincuenta aniversario en el Mundial de Motociclismo, y para celebrarlo ha preparado distintas actividades que se irán realizando durante toda la temporada. Para empezar, se ha creado un logotipo especial que irá colocado en el carenado de las motos de Jorge Lorenzo y Ben Spies en MotoGP.

Además, se ha creado una página web, Yamaha 50 Aniversario, que estará operativa hoy mismo, en la que se podrá acceder a un archivo especial con la historia de la fábrica japonesa.  Dentro de los eventos programados, destacan las exhibiciones de motos clásicas en los circuitos de Motegi y de Assen. Las M1 oficiales lucirán en el Gran Premio de Holanda los colores del 50 Aniversario.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...