Yamaha cumple 50 años en el Mundial

MotoGP. 50 aniversario de Yamaha en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Yamaha cumple este año 50 temporadas en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y para conmemorarlo las motos de Jorge Lorenzo y Ben Spies en MotoGP lucirán un logo específico. Además, se ha creado una nueva web que entra en marcha hoy mismo. Tweet
Comunicados. -
Yamaha cumple 50 años en el Mundial
Yamaha cumple 50 años en el Mundial

Yamaha celebra este año su cincuenta aniversario en el Mundial de Motociclismo, y para celebrarlo ha preparado distintas actividades que se irán realizando durante toda la temporada. Para empezar, se ha creado un logotipo especial que irá colocado en el carenado de las motos de Jorge Lorenzo y Ben Spies en MotoGP.

Además, se ha creado una página web, Yamaha 50 Aniversario, que estará operativa hoy mismo, en la que se podrá acceder a un archivo especial con la historia de la fábrica japonesa.  Dentro de los eventos programados, destacan las exhibiciones de motos clásicas en los circuitos de Motegi y de Assen. Las M1 oficiales lucirán en el Gran Premio de Holanda los colores del 50 Aniversario.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...