La Yamaha de Jorge Lorenzo para Assen y Laguna Seca

Yamaha muestra los colores de la YZR-M1 del 50 Aniversario en las carreras. Yamaha ha mostrado los colores con los que correrán en Assen y Laguna Seca con el fin de conmemorar los 50 años que llevan compitiendo en los Grandes Premios.
Comunicados. -
La Yamaha de Jorge Lorenzo para Assen y Laguna Seca
La Yamaha de Jorge Lorenzo para Assen y Laguna Seca

Los colores míticos de Yamaha, el blanco, rojo y negro, lucirán en las YZR-M1 de Jorge Lorenzo y Ben Spies en Assen (Holanda) y Laguna Seca (Estados Unidos), en honor de los 50 años que lleva la fábrica japonesa compitiendo en los Grandes Premios de Motociclismo.

Además de las motos, los monos de los pilotos, los uniformes de los mecánicos y personal de Yamaha, así como los camiones del equipo oficial lucirán los "colores de guerra" de Yamaha.

Si quieres tener más información sobre los 50 años de Yamaha en el Mundial, entra en esta web

Jorge Lorenzo: "Me encantan estos colores, tienen un significado histórico increíble. Read, Agostini, todos ellos corrieron con esos colores cuando ganaron así que tener la oportunidad de lucirlos en la YZR-M1 es muy buena. Es una año especial para Yamaha y espero que estos colores nos den suerte en esas carreras".

Ben Spies: "Estoy impaciente por correr con estos colores. Es un gran año para Yamaha, mi primero como oficial de la marca. Hacerlo en lugares especiales como Assen y en mi país me parece increíble. Creo que va a lucir mucho y estoy deseando que todo el mundo pueda verlo".

Vídeo de la Yamaha YZR-M1 50 Aniversario

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...