La Yamaha de Jorge Lorenzo para Assen y Laguna Seca

Yamaha muestra los colores de la YZR-M1 del 50 Aniversario en las carreras. Yamaha ha mostrado los colores con los que correrán en Assen y Laguna Seca con el fin de conmemorar los 50 años que llevan compitiendo en los Grandes Premios.
Comunicados. -
La Yamaha de Jorge Lorenzo para Assen y Laguna Seca
La Yamaha de Jorge Lorenzo para Assen y Laguna Seca

Los colores míticos de Yamaha, el blanco, rojo y negro, lucirán en las YZR-M1 de Jorge Lorenzo y Ben Spies en Assen (Holanda) y Laguna Seca (Estados Unidos), en honor de los 50 años que lleva la fábrica japonesa compitiendo en los Grandes Premios de Motociclismo.

Además de las motos, los monos de los pilotos, los uniformes de los mecánicos y personal de Yamaha, así como los camiones del equipo oficial lucirán los "colores de guerra" de Yamaha.

Si quieres tener más información sobre los 50 años de Yamaha en el Mundial, entra en esta web

Jorge Lorenzo: "Me encantan estos colores, tienen un significado histórico increíble. Read, Agostini, todos ellos corrieron con esos colores cuando ganaron así que tener la oportunidad de lucirlos en la YZR-M1 es muy buena. Es una año especial para Yamaha y espero que estos colores nos den suerte en esas carreras".

Ben Spies: "Estoy impaciente por correr con estos colores. Es un gran año para Yamaha, mi primero como oficial de la marca. Hacerlo en lugares especiales como Assen y en mi país me parece increíble. Creo que va a lucir mucho y estoy deseando que todo el mundo pueda verlo".

Vídeo de la Yamaha YZR-M1 50 Aniversario

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...