Yamaha presenta la YZR- M1 2010 en Sepang

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo presentan sus estructuras para la temporda 2010. Yamaha ha presentado hoy en Sepang la nueva YZR- M1 con la que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi lucharán por el título del Mundial de MotoGP en la temporada 2010.No te pierdas la galería de imágenes en la que verás con detalle la nueva M1.
Yamaha | A.Acisclo -
Yamaha presenta la YZR- M1 2010 en Sepang
Yamaha presenta la YZR- M1 2010 en Sepang

Los primeros entrenamientos de la temporada 2010 de MotoGP ya han comenzado en el Circuito de Sepang (Malasia), y parece que la nueva Yamaha YZR- M1 ha empezado fuerte, porque como puedes leer en la crónica de los primeros resultados de los entrenamientos, Valentino Rossi ha empezado con el mejor tiempo.

La presentación de la Yamaha con la que Lorenzo y Rossi pelearán esta temporada ha sido en este mismo lugar. No sólo se ha desvelado cómo va a ser la Yamaha YZR- M1 de esta temporada, sino que además los pilotos del Fiat Yamaha  han sido fotografiados con sus estructuras, con noedades como es la presencia de Wilco Zeelenberg comol Team Manager de Lorenzo, y Davide Marelli será el nuevo telemétrico del piloto español.

Para que veas con detalle cómo es la nueva yamaha YZR- M1, hemos preparado una galería de imágenes con todas las fotos de la presentación.

Imágenes de la presntación Fiat Yamaha 2010

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...