Yamaha vuelve a probar las nuevas 1000cc

Lorenzo y Spies ruedan en Misano con la YZR-M1 1000cc. Jorge Lorenzo y Ben Spies se volvieron a subir este lunes al prototipo de Yamaha para el 2012 con el motor de 1000cc
Comunicados -
Yamaha vuelve a probar las nuevas 1000cc
Yamaha vuelve a probar las nuevas 1000cc

Después de haberla estrenado en el circuito de Brno en agosto, los pilotos del equipo Yamaha, Jorge Lorenzo y Ben Spies, volvieron a montar el protortipo TZR-M1 con motor de 1000cc que Yamaha está preparando para la nueva temporada 2012.

Jorge Lorenzo
“Ha sido más difícil aquí que en Brno, que es un circuito muy rápido. Misano es más lento, con lo que las diferencias entre la 800 y la 1000 son menores. Es complicado entender enseguida cuál es el estilo de pilotaje que requiere. Hemos progresado mucho en un par de horas de trabajo, ya que la moto tiene un gran potencial. Hemos trabajado en la electrónica, para que nos ayude en las zonas de frenada, pero sobre todo en el estilo de pilotaje de la moto, intentando adaptarla a mis características."

Ben Spies
“Hemos rodado con la misma moto que estrenamos en Brno, pero hemos cambiado un montón de cosas y hemos comenzado a trabajar en la electrónica. Misano es un circuito con una gran exigencia física; es muy estrecho y la moto se levanta de delante constantemente y derrapa de atrás. Es divertida de pilotar pero más física que la 800. Me he divertido y hemos sido capaces de rodar rápido, con algunos buenos tiempos de vuelta. Hemos podido proporcionar muchos datos a los ingenieros para que sigan adelante en el desarrollo con vistas al próximo test. Creo que la próxima temporada será muy buena para nosotros, ya tengo ganas de que comencemos a correr con la 1000!”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...