Tal y como te informamos hace unos días, Jorge Martínez Aspar tendrá esta semana una reunión con los responsables de la marca Aprilia, y aunque parece ser que el encuentro se ha retrasadao un par de días, lo que Aspar espera es conseguir una respuesta clara sobre su situación el año que viene en Moto2.
“El presidente del grupo Piaggio ha decidido que la moto no se llame Aprilia. En principio estaba todo claro, y ahora hay que decidir si finalmente esta moto saldrá a la luz y con quién puede salir a la luz. Estoy esperando una reunión con el consejero delegado de Aprilia. He hablado con ellos por teléfono de todo y yo estoy convencido de que esta misma semana habrá una solución al proyecto. El primer prototipo de moto está terminado”.
Se dice y se comenta, que Julián Simón ha recibido otras ofertas para la temporada que viene, pero Aspar está tranquilo porque sabe que sí o sí Simón estará en su equipo, y que si no es Aprilia será otra marca, porque al parecer todas las marcas sse han puesto en contacto con él, aunque confía en que al final sea Aprilia la marca con la que compita la próxima temporada.
"Julito está muy feliz con nosotros. Tenemos la tranquilidad de que la primera opción sigue siendo intentar tener la moto en pista, pero tenemos una retahíla de motos esperándonos. Que no se preocupe Julio Simón, que va a tener el mejor material en pista. Y, si hace falta, tendrá no una, sino tres para el mes de enero o el mes de febrero. se han puesto en contacto con nosotros todas las marcas que están en estos momentos en pista. No ha faltado ninguna. Pero nuestra primera opción sigue siendo la moto Aprilia y confío plenamente en que aporte todo su potencial para hacernos una moto ganadora. A ver si es verdad que el día 9 y 10 de diciembre la tenemos en pista rodando para dos campeones del mundo”.
La respuesta la tendremos en cuanto tenga lugar la reunión entre Aprilia y Jorge Martínez Aspar.