Aspar Team Day

Jornada de conducción del equipo y sus patrocinadores. El pasado jueves 27 de noviembre tuvo lugar, en las instalaciones anexas al Circuito Ricardo Tormo de Cheste el Aspar Team day, una jornada de ocio en el que la que participaron los patrocinadores, pilotos y miembros del equipo.

Team Aspar/Motociclismo

Aspar Team Day
Aspar Team Day

El Aspar Team day duró desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas y estuvo estructurada en una recepción, un curso de conducción en diferentes tipos de condiciones, una carrera de karts y un posterior almuerzo con entrega de diplomas incluida.

El evento estuvo organizado por la escuela de conducción del circuito Luis Climent, y promovido por el seno el equipo Aspar, cuyo máximo exponente Jorge Martínez actuó de cicerone en todo momento. Tras el briefing inicial, los 40 asistentes se dividieron en dos grupos (rojo y azul) y dieron paso a una divertida jornada, donde pudieron aprender a conducir, y realizar una carrera de karts, con tandas clasificatorias y demás, como si de un gran premio se tratara.

Tras la conclusión de todas las actividades previstas, los pilotos del equipo Aspar que asistieron al acto -Álvaro Bautista, Julián Simón y Sergio Gadea- incluyendo al director deportivo del equipo Gino Borsoi y a su presidente Jorge Martínez "Aspar", tuvieron a su disposición un Mitsubishi Lancer EVO III que pudieron pilotar por el interior del Circuito Ricardo Tormo.

Esta segunda edición del día del patrocinador hizo las delicias de todos sus asistentes, que se mostraron enormemente satisfechos con la iniciativa de la escudería valenciana, y deseosos de poder participar en futuras ocasiones.

Jorge Martínez "Aspar": «Ha sido una iniciativa muy divertida. A lo largo del año tenemos contacto con nuestros patrocinadores, sobre todo en los grandes premios, pero siempre con el tiempo muy limitado. Esta jornada nos ha permitido disfrutar de una actividad ligada al mundo del motor y sobre todo nos ha permitido hacerlo de un modo más distendido y tranquilo, ahora que la temporada ya ha finalizado. Es interesante poder disfrutar de una jornada de asueto como esta de vez en cuando y viendo el éxito, sólo espero que esta idea sea la primera de muchas otras».

Ganadores del Team Aspar Day

José Carlos Valero -Grupo Valero-
Sergio Valero -Grupo Valero-
Juan José Espinar -Pole position-