Cambios en KTM

Randy Krummenacher sustituye a Simón. El suizo Krummenacher sustituye a Julián Simón en los próximos GP de Inglaterra y Alemania

Cambios en KTM
Cambios en KTM

El líder del Internacional German Championship (IDM) Randy Krummenacher, de 16 años de edad, sustituirá al lesionado Julián Simón, que fue intervenido el pasado 19 de junio en el USP Institut Universitari Dexeus de una fractura del tercio superior del fémur derecho tras su caída en el GP de Barcelona, en los dos próximos GP.

La decisión llega tras el acuerdo entre KTM y Red Bull de que el sustituto sea un piloto que pertenezca al propio programa de promoción de pilotos, el Red Bull KTM Juniors. El suizo es uno de los pilotos más prometedores que existen actualmente ya que lidera con suficiencia el IDM tras cosechar dos victorias en las tres pruebas disputadas hasta ahora.

Otro de los cambios en KTM de cara al GP de Alemania ha sido el anuncio del piloto alemán Robin Lässer, de 15 años de edad, que competirá como wild card en el circuito de Sachsering. Robin ,campeón de la Copa ADAC Minibike de 2005, actualmente ocupa la segunda posición en el German Championship (IDM).

Los mejores vídeos