Carmelo Ezpeleta: "Dorna actúa de acuerdo con la ley"

Carmelo Ezpeleta se defiende en Buenos Aires de las acusaciones que ha recibido desde el sindicato Manos Limpias.

Álvaro Gavín. Foto: Gold&Goose

Carmelo Ezpeleta: "Dorna actúa de acuerdo con la ley"
Carmelo Ezpeleta: "Dorna actúa de acuerdo con la ley"

Carmelo Ezpeleta no ha tardado en responder a las acusaciones recibidas por parte de Manos Limpias, una vez que ayer saltó a la luz que el sindicato había presentado una querella en la Audiencia Nacional contra Dorna y el CEO de Dorna, pidiendo además la prisión preventiva. Carmelo Ezpeleta, que ayer se encontraba en Buenos Aires en un acto de presentación del GP de Argentina de MotoGP, afirmó, según la información del Diario AS, que "Dorna siempre ha actuado de acuerdo con la ley y que la compañía de la que habla es una compañía legal, que tiene todo justificado".

Para Carmelo Ezpeleta, como ya comunicaba Dorna en un comunicado oficial emitido ayer, "la querella parte de Pier Carlo Bottero, quien ya ha perdido un pleito por la misma razón con el IRTA", aunque el directivo español entiende que "todo el mundo tiene el derecho de poner una querella y que aunque no le hace mucha gracia uno se acostumbra a estas cosas".

A pesar de la gravedad del asunto, Carmelo Ezpeleta cree que se trata "de un tema de venganza por no haberse renovado el contrato con SEL, y que espera que, como en las anteriores ocasiones, ni siquiera se admita a trámite". Para el ejecutivo español, "su máxima preocupación estos momentos es que todo salga bien en el Gran Premio de Argentina que comienza mañana mismo".

Dorna también emitió un comunicado en esta misma línea, desmintiendo las acusaciones formuladas y ahora habrá que esperar, primero, a que la querella llegue de manera oficial a los supuestos acusados, y, segundo, a que la Audiencia Nacional se pronuncie.

Te puede interesar:

Giacomo Agostini asegura que Jorge Lorenzo tiene una gran oferta de Ducati

Horarios del Gran Premio de Argentina de MotoGP

Sito Pons piensa en Pol Espargaró para su vuelta a MotoGP