Cerrado por vacaciones

Los test de MotoGP volverán en enero. La actividad de MotoGP se ha tomado un respiro desde el pasado viernes, día en que se abrió el periodo de pausa fijado por la reglamentación del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Cerrado por vacaciones
Cerrado por vacaciones

Desde el 1 de diciembre hasta el próximo 21 de enero de 2007, todos los equipos dejan aparcada la actividad en los circuitos. Semanas importantes para que los pilotos carguen baterías y los constructores mejoren y evolucionen los modelos que han presentado en estos últimos entrenamientos de post-temporada.

Además, esta temporada se añade la transformación que experimentará la categoría, con el cambio de cilindrada a 800cc, lo que supone, por tanto, un gran examen para los fabricantes, que salen a escena con unos prototipos totalmente remodelados con respecto a 2006.

Antes del primer Gran Premio del Mundial 2007, los equipos han confeccionado un intenso y exhaustivo calendario de pruebas y test. Unos exámenes importantes para llegar a punto al comienzo del Campeonato y a los que motogp.com prestará la máxima atención, ofreciéndote los mejores resúmenes, reportajes y entrevistas con los protagonistas.

Calendario Pre-temporada 2007:
22-24 Enero - Test Sepang
30-1 Febrero - Test Phillip Island
5-7 Febrero - Test Sepang
13-15 Febrero - Test Oficial Qatar
19- 25 Febrero - Test Oficial MotoGP Jerez
1-3 Marzo - Test 125/250cc Qatar