Chandler el sincero

Impresiones ante las reformas de Laguna Seca. La semana pasada el ex-piloto de 500 cc Doug Chandler fue invitado por los responsables del circuito de Laguna Seca para que probara las modificaciones que han sido realizadas en el trazado californiano.

Chandler el sincero
Chandler el sincero

Dichas modificaciones –que han costado unos cinco millones de euros- han tenido como cambio más significativo la eliminación del peligroso bache de la subida hacia el sacacorchos.

Chandler ha sido muy claro en su veredicto. El americano no cree que las modificaciones sean suficientes para satisfacer a la comisión de pilotos formada por Rossi, Capirossi, Gibernau y Roberts. El problema según Doug es que al modificar la subida hacia el sacacorchos han dejado a los pilotos expuestos al viento lateral en una zona muy rápida. Aunque este es el punto más crítico Chandler asegura que, en general, la reforma es un error.

Debemos de tomar las palabras de Doug Chandler muy en serio, ya que como decíamos acudió a Laguna Seca invitado por los propietarios del circuito, sinceridad ante todo.

Los mejores vídeos