Dominio total de Lorenzo

250 cc. Cto. Mundo de Velocidad. Assen, 8ª. Jorge Lorenzo ha dominado de principio a fin los entrenamientos de la cita holandesa donde sólo se le escapo la primera posición en el primer entrenamiento libre donde terminó segundo.

Dominio total de Lorenzo
Dominio total de Lorenzo

Lorenzo se ha mostrado muy fuerte en Assen, confiado y marcando, no sólo la primera posición en los entrenamientos, sino que ha rodado muchas vueltas en tiempos de pole. Incluso se ha permitido el lujo de entrar en boxes cuando estaba marcando la mejor vuelta en un par de ocasiones.

De Angelis ha sido el único piloto que ha podido seguir el ritmo de Jorge marcando el segundo mejor tiempo a una décima del mallorquín.

Dovizioso y Aoyama son los otros dos pilotos que terminan la formación de la primera línea aunque ambos pilotos han terminado a más de un segundo del mejor tiempo.

Álex Debón ha sido noveno y Aleix Espargaró, que debuta en al cuarto de litro ha finalizado en 18º, aunque ha sufrido una caída que ha impedido que el catalán mejorase sus registros. Carchano, el último español de la categoría ha sido vigésimo.

Los mejores vídeos