Elena Rosell correrá el mundial de Moto2

La piloto Elena Rosell será la primera española en disputar una temporada completa del Mundial de Motociclismo con un equipo qatarí.

Motociclismo.es

Elena Rosell correrá el mundial de Moto2
Elena Rosell correrá el mundial de Moto2

Elena Rosell se convertirá la próxima temporada en la primera española que dispute una temporada completa en el Mundial de Motociclismo, y lo hará en la categoría de Moto2 de mano del equipo de la Federación Qatarí de Motociclismo.Y tendrá como compañero a Ricky Cardús.

La piloto tuvo la oportunidad de correr con el equipo de Martínez Aspar de Moto2 durante la pasada temporada, después de unos buenos resultados en el CEV. El primer intento fue en Assen, aunque no pudo llegar a disputar la carrera debido a una caida en los entrenamientos. En el Gran Premio de Aragón sin embargo si consiguió terminar su primera carrera en el mundial y en el Gran Premio de Valencia terminó en la 25º posición.

Otros fichajes que se confirman para la próxima temporada son el de Isaac Viñales, primo de Máverick, con el equipo italiano CBC Corse de Moto3 con una Honda NSF250R. Así como que Efrén Vázquez y Adrián Martín serán compañeros en el equipo LaGlisse de Moto3 que se estrena en el mundial en 2012.