La emoción del Mundial por Navidad

Entradas del GP de Catalunya a la venta. Si no quieres perderte el GP de Catalunya, que se celebrará en Montmeló los días 8, 9 y 10 de junio de 2007, ya puedes adquirir las entradas para este evento que promete ser apasionante.

La emoción del Mundial por Navidad
La emoción del Mundial por Navidad

Si quieres sorprender a algún amigo aficionado a las motos o darte un capricho por navidad, el Circuit de Catalunya te lo pone fácil. Ya ha puesto a la venta las entradas del GP del año que viene con un descuento del 5% en todas sus variedades hasta el 4 de mayo.

Para la cita la organización tiene previsto ocupar la totalidad de las 76.000 localidades, uqe están repartidas en 15 tribunas. Además se va a hacer el mayor despliegue de pantallas gigantes del Mundial con un total de 20 que permitirán a los aficionados no perderse detalle de lo que pasa en el trazado catalán.

Para adquirir las entradas puedes hacerlo a través de la web del circuito www.circuitcat.com, por teléfono (93 571 97 71), en ServiCaixa de “la Caixa” , en el Corte Inglés o en las oficinad el Racc – sólo para socios-.

Los mejores vídeos