Entrenamientos de Ducati en Mugello

El equipo Ducati ha estado dos días rodando en el circuito de Mugello con un balance positivo según los propios pilotos, Valentino Rossi y Nicky Hayden.

Motogp.com

Entrenamientos de Ducati en Mugello
Entrenamientos de Ducati en Mugello

Valentino Rossi y Nicky Hayden han estado rodando con la Ducati GP12 durante dos días en el circuito de Mugello, trabajando en diferentes configuraciones del motor, electrónica y chasis, así como probando un uevo basculante de aluminio.

Dicen que ambos pilotos se mostraron muy satisfechos con las modificaciones, y eso que el primer día la lluvia irrumpió en los entrenamientos.

Tras el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, el lunes, los equipos de MotoGP tendrán una jornada de pruebas en el circuito catalán, mientras que el miércoles harán lo propio en Motorland Aragón.