Fotos de la caída de Álvaro Bautista en Brno

Galería de fotos de la caída de Bautista celebrando su tercer puesto en Brno. La emoción estuvo de nuevo presente en la vuelta de vacaciones del Mundial de MotoGP. En la carrera de 250cc pudimos disfrutar de una bonita remontada de Álvaro Bautista que le llevó a obtener el tercer puesto. Bautista, meocionado, quiso celebrarlo y tras pasar por la línea de meta se fue al suelo. Te ofrecemos la secuencia de imágenes de la caída.

A.A Fotos: GoldandGoose

Fotos de la caída de Álvaro Bautista en Brno
Fotos de la caída de Álvaro Bautista en Brno

A todos nos pilló por sorpresa, incluo al propio Bautista, pero la celebración del tercer peusto en el Gran Premio de Brno por detrás de Simoncelli y de Mattia Passini lelvó a Bautista al suelo, eso sí, no fue una cáida grave, no tiene ninguna lesión aunque tuvo que llegar al parque cerrado de paquete de Jules Cluzel, que le recogió cuandoe staba en el asfalto.

Álvaro Bautista, en las declaraciones post-carrera se reía de su hazaña, se lo tomó con humor, por lo menos la celebración no fue antes de pasar por emta porque sino le habría causado un disgusto seguro.

Si quieres ver cómo fue esa caída, te ofrecemos una galería de fotos con la secuancia de imágenes de la "hazaña" de Bautsita.

Galería de imágenes: "La caída de Álvaro Bautista en el Gran Premio de Brno"

Los mejores vídeos