GP de Indianapolis: 14 de septiembre de 2008

Habrá carreras de las tres categorías. Que Indianápolis iba a albergar una prueba del Mundial de Velocidad era un secreto a voces. Sólo faltaba la confirmación oficial y, aunque esta no ha llegado aún, el circuito de Indianápolis ha convocado una rueda de prensa, el próximo 16 de julio, para hacer un anuncio calificado de "histórico".

GP de Indianapolis: 14 de septiembre de 2008
GP de Indianapolis: 14 de septiembre de 2008

Fuentes internas de Dorna habían asegurado a comienzos de mes que pronto se haría oficial el anuncio de un segundo GP en los Estados Unidos, concretamente, en Indianapolis. Pues bien, la organización del circuito ha convocado a los medios de comunicación el próximo 16 de julio para dar una noticia “histórica”, “en la Plaza Pavillion del circuito”. Obviamente, no puede ser otra que la confirmación oficial de la disputa de un gran premio en Indianapolis.

El nuevo GP de Estados Unidos se disputará el 14 de septiembre de 2008 y tomarán parte las tres cilindradas: 125, 250 y MotoGP.

Con el añadido de la carrera de Indianapolis, el Mundial de Velocidad podría tener 19 pruebas en 2008, aunque parece que Dorna tiene previsto mantener el número de 18 grandes premios. De ser así, el próximo año, se caería una cita del calendario. En un principio, se especulaba con la carrera de Shanghai, pero parece que será el GP de Turquía el damnificado.

Los mejores vídeos