Este año el Mundial de MotoGP cumple 60 primaveras y para este especial aniversario, el Campeonato del Mundo de Velocidad viene cargado de importantes cambios que nos han hecho mantener la atención viva todos los días de la pretemporada. Ahora el “Gran Circus” vuelve a desplegar sus lonas y lo hará contando con nuevos pilotos, nuevas motos y con un buen número de cambios en su reglamento.
La crisis no ha pasado de largo y ha obligado a todos a apretarse el cinturón. El organizador del campeonato, las marcas y los equipos se han puesto manos a la obra y han tomado medidas sin precedentes en la historia del motociclismo de competición.
Esta guía, con más de 100 páginas de información exhaustiva de MotoGP, será la biblia del Mundial de Velocidad y la semana la encontrarás junto con Motociclismo, como cada martes, en tu kiosco. ¡No te la pierdas!
Más abajo podéis disfrutar íntegramente de este Guía MotoGP 2009 a través de Issuu.
Recuerda que en nuestros foros puedes participar y hablar del Mundial de Motociclismo
También puedes leer los siguientes blogs
- Diario de MotoGP por José García Maroto
- La Columna de Randy Mamola
- La Voz de Alex Crivillé
- Los Diarios de JP por Juan Pedro de la Torre