La Honda Repsol de MotoGP, decorada por Davidelfin

MotoGP. Las Honda oficiales estrenan decoración en el GP de Aragón. Las Honda oficiales de MotoGP estrenarán decoración en el Gran Premio de Aragón, cuyo diseño corresponde al diseñador Davidelfin.

Comunicados.

La Honda Repsol de MotoGP, decorada por Davidelfin
La Honda Repsol de MotoGP, decorada por Davidelfin

Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso estrenarán la nueva decoración en sus monos y motos que Davidelfin ha diseñado específicamente para las Honda oficiales de MotoGP.

El nuevo diseño rompe con todo lo anterior y pone de manifiesto la modernidad y fuerza que acompaña a un equipo que cuenta ya con más de 40 años de experiencia en el mundo del motor.

Durante el proceso de inmersión creativa, Davidelfin ha visualizado la moto de una manera única y especial. Teniendo en mente a los pilotos que componen el equipo, se ha inspirado en los superhéroes y superhombres, en los hombres bala, y en el espectáculo en todas sus vertientes. El resultado es un diseño caracterizado por estrellas de cinco puntas y que, junto con el logo de Repsol bajo la tipografía Davidelfin, confiere a la moto y al mono un carácter inconfundible diferenciándose del resto.

 
Los mejores vídeos