Julián Simón pasa de nuevo por quirófano

Al piloto se le intenvino en la pierna derecha que se fracturó en junio. Julián Simón fue intervenido ayer de nuevo de la pierna derecha que se fracturó en junio en el Gran Premio de Cataluña tras la caida que le provocó Kenan Sofuoglu

Comunicados

Julián Simón pasa de nuevo por quirófano
Julián Simón pasa de nuevo por quirófano

Julián Simón, ha vuelto a pasar por el quirófano después de la intervención a la que fue sometido el pasado seis de junio de la tibia y peroné derechos.

El piloto manchego fue intervenido nuevamente para restituir parte del material de síntesis - tornillos y placas de titanio- que se había partido. En la operación, el Dr. Villamor retiró dicho material, que ya había cumplido la función de soldar los fragmentos de hueso dañados, y colocó una nueva mini-placa de titanio en uno de los fragmentos, cuya recuperación no se había consolidado en condiciones, y seguía fracturado.

La intervención duró dos horas y media. En los próximos días, Simón deberá guardar reposo absoluto y no podrá apoyar la pierna. Cuando remita el dolor comenzará con una rehabilitación suave, tutelada por el fisioterapeuta del Hospital USP San José, Luís García. A fecha de hoy, todavía no se han determinado plazos concretos de recuperación.

Los mejores vídeos