La lluvia protagoniza el segundo día test de Moto2 y Moto3 en Almería

El mal tiempo impidió a los pilotos de Moto2 y Moto3 salir en el segundo día de test en el circuito andaluz. Efrén Vázquez, que se subía por primera vez a la nueva Honda, fue uno de los pocos que rodaron en mojado.

Noelia Santiago. Foto: Pedro Lamazares

La lluvia protagoniza el segundo día test de Moto2 y Moto3 en Almería
La lluvia protagoniza el segundo día test de Moto2 y Moto3 en Almería

La lluvia ha sido la protagonista en el segundo día de test en Almería. Los pilotos de Moto2 y Moto3 que se han desplazado hasta el trazado andaluz, como Maverick Viñales, Álex Rins y Álex Márquez, han tenido que quedarse en el box debido a las condiciones meteorológicas.

Aunque no todos, ya que unos pocos decidieron salir a pista, entre ellos Efrén Vázquez, que se subió por primera vez a la nueva Honda de Moto3. El piloto vasco completó 35 vueltas en el circuito de Tabernas y se mostró muy satisfecho a pesar del mal tiempo: "Pude rodar unas 35 vueltas con la moto nueva, estoy muy contento con el equipo. Una gente espectacular, hablan poco, pero trabajan mucho y bien. La pena ha sido tener que rodar en agua pero me sirvió para ir conociendo el equipo y buscar sensaciones sobre la moto. El tema del motor correrá a cargo de Honda, asi que ellos son los que tienen que trabajar en eso. He rodado bastante rápido sobre el agua y con buena confianza. Seguiremos trabajando".

Los pilotos tendrán un día más de test en Almería para seguir mejorando sus monturas, antes de despedirse de ellas hasta el año que viene.