Locatelli trasladado a Italia

Prosigue con su recuperación. Roberto Locatelli, el piloto de Gilera que se cayó en la segunda sesión de entrenamientos cronometrados de 250 cc del Gran Premio de España, fue trasladado ayer por la tarde en vuelo privado desde Cádiz hasta el Hospital de Bellaria en Bolonia.

El piloto sigue en coma farmacológico, además los doctores italianos le han sometido esta mañana a un nuevo TAT entre otros exámenes médicos. A lo largo de esta tarde el equipo médico que atiende a Roberto emitirá un informe donde probablemente, se dará a conocer la fecha en la que el piloto será intervenido quirúrgicamente.

El piloto del Metis Gilera fue atendido previamente en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz donde advirtieron que no tenía ninguna secuela de importancia en su masa encefálica.

Roberto, que ha estado acompañado en todo momento por su esposa Manuela, sigue luchando por recuperarse de las graves lesiones que tiene en el tobillo izquierdo, del que ya ha sido operado, a lo que se une una fractura de la clavícula izquierda junto con otras fracturas faciales de menor relevancia y un traumatismo torácico. Pronto conoceremos cuando pasará por el quirófano y será entonces cuando se podrá hacer una idea de cuando estará recuperado.