Locatelli vuelve y Takahashi no podrá correr

Noticiario GP de Le Mans. Es una muy buena noticia el saber que el veterano piloto italiano Roberto Locatelli volverá a la pista en Le Mans. Donde no estarán de enhorabuena será en el box del Team Humangest, ya que su segundo piloto, Yuki Takahashi, ganador aquí el pasado año, no se ha recuperado de la caída que sufrió en Shanghai.

Locatelli vuelve y Takahashi no podrá correr
Locatelli vuelve y Takahashi no podrá correr

Roberto Locatelli (Gilera) ha completado su recuperación después del gravísimo caída que sufrió durante el GP. De España en el circuito de Jerez, el italiano llega justo al GP de Francia, ya que el pasado lunes se le retiró el yeso del tobillo izquierdo. Locatelli desborda ilusión y moral, y así se puede comprobar en sus declaraciones: ”¡Estaré en la pista para pilotar mi moto, cuento con ello!, la competición es mi vida y aunque mi condición física sea precaria, siento que me estoy recuperando rápidamente”.

Por otra parte, el piloto japonés del Team Humangest Racing, Yuki Takahashi, se ha caído a última hora para la carrera de Le Mans. Takahashi ha sido operado de su brazo izquierdo tras la caída que sufrió en el GP de China, por tanto no podrá reeditar la victoria conseguida en el trazado francés la pasada temporada, cuando le robó la cartera en los últimos compases de la carrera al mismo Andrea Dovizioso, su compañero de equipo. Honda ha decidido no sustituir al piloto para la carrera.

Los mejores vídeos