Lorenzo tendrá su biografía en 2008

La biografía de Jorge Lorenzo (Yamaha) la escribirá Ernest Riveras. El bicampeón del mundo de 250 cc, Jorge Lorenzo (Yamaha), contará con su biografía a partir del próximo año. La publicación está prevista para el mes de marzo, coincidiendo con el Gran Premio de España que se celebrará en Jerez y la escribirá el presentador de TVE Ernest Riveras.

Marta G. Calderón

Lorenzo tendrá su biografía en 2008
Lorenzo tendrá su biografía en 2008

Jorge Lorenzo publicará el próximo mes de marzo su primera biografía. El periodista de Televisión Española, Ernest Riveras, será el encargado de describir la vida y personalidad del bicampeón mundial, además de su brillante trayectoria profesional.

El libro lleva meses preparándose, e incluso el periodista de Televisión Española pasa mucho tiempo en Londres, donde Lorenzo tiene fijada su residencia, para poder describir con precisión su forma de ser y trasladárselo a los lectores.

La biografía contará con un gran archivo fotográfico y la edita «La esfera de los libros». El estilo pretende atraer a todos los públicos, y seguro que una vida tan diferente no pasa desapercibida entre lectores y aficionados.

Los mejores vídeos