Marc Márquez: “Cuando sientes dolor no disfrutas”

Después de acariciar la victoria en Aragón, Marc Márquez volverá a la dura realidad de su recuperación y de pilotar con dolor: “Lo normal es que aquí en Misano volvamos a nuestra situación real”. Lo que descarta de momento es una nueva operación.

Marc Márquez: “Cuando sientes dolor no disfrutas”
Marc Márquez: “Cuando sientes dolor no disfrutas”

¿Repetir la carrera de Aragón? “El GP de Aragón fue un gran fin de semana y pudimos volver al podio, lo que nos ha dado una motivación adicional para seguir progresando, pero lo normal es que aquí en Misano volveremos a nuestra situación real, que no está muy alejada de los primero pero aún está un poco lejos… Sigo sin pilotar como quiero y hasta que no me monte en la Honda en el FP1 no entenderé perfectamente dónde estoy y qué puedo conseguir este fin de semana. El objetivo es estar cerca de los pilotos de cabeza”.

¿Te diviertes encima de la moto? “Ahora estoy compitiendo y trato de dar el máximo, pero no estoy disfrutando. Disfruto en algunos momentos, en un par de vueltas y en algunas curvas, pero todavía no se puede decir que sea plenamente porque cuando sientes dolor no disfrutas”.

¿Una nueva operación? “No. El plan es entender cómo se puede mejorar para las próximas carreras. Hasta Austin tendremos dos semanas y trataremos de trabajar en casa para dar un paso adelante porque ahora arrastro dos carreras seguidas y necesito descansar varios días tras una carrera porque me duele. Esa no es la forma en la que trabajaba en el pasado porque ahora tengo un plan específico y el plan A es trabajar en mí mismo”.

El plan para el test de Misano. “En el test del martes y miércoles vamos a introducir nuevas piezas para la próxima temporada, pero la Honda siempre está en constante evolución. Tenemos que seguir trabajando en la moto y en rendimiento,, y si mejoramos un poco en ambos sentidos podremos luchar por el campeonato”.

Archivado en:

valentino rossi pre misano

Relacionado

Valentino Rossi sueña con un podio en Misano: “Lo voy a dar todo”

Valentino Rossi seguido por Pecco Bagnaia y Álex Rins en Misano 2020

Relacionado

MotoGP Misano 2021: Previa, horarios, TV y todos los ganadores en San Marino

Los mejores vídeos