Marco Simoncelli (Gilera), el más rápido perdiendo el carné de conducir

El italiano pasó por alto una doble línea continua y fue cazado por la policía. Dos días le duró a Marco Simoncelli el carné de conducir. El piloto italiano, amante de la velocidad, pasó por alto una línea continua y un cruce. La policía le retiró todos los puntos y por lo tanto el carné. Ahora tendrá que volver a la autoescuela...

Motociclismo.es

Marco Simoncelli (Gilera), el más rápido perdiendo el carné de conducir
Marco Simoncelli (Gilera), el más rápido perdiendo el carné de conducir

Marco Simoncelli, actual líder de la categoría de 250 cc del Mundial de MotoGP no sólo es rápido en los ciurcuitos, como está demostrando esta temporada, sino que también ha sido muy rápido perdiendo el carné de conducir.

Sólo dos días ha tardado el piloto italiano en perder el carné. Simoncelli circulaba a alta velocidad por una vía italiana de dos sentidos, y debe ser que tal era la velocidad que no se dio cuenta de que los carriles estaban separados por dos líneas continuas. No sólo se saltó estas líneas, sino que además decidió adelantar próximo a un cruce, con tan mala suerte que la policía iba detrás de él.

¿El final de la historia? Que la policía le paró, le quitaron todos los puntos y por lo tanto el carné. Simoncelli tuvo que llamar a un amigo para que le fuera a buscar, y ahora tendrá que sacarse de nuevo el carné.

Sin duda ha sido el más rápido en perder el permiso de conducir: dos días.

Comenta ésta y otras noticias sobre los protagonistas del Mundial de Velocidad en nuestro foro de MotoGP.