MotoGP 21, el videojuego, a la venta el 22 de abril con interesantes novedades

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento del videojuego MotoGP 21, con bastantes novedades.

Fabio Quartararo, Marc Márquez y Joan Mir, imagen del videojuego MotoGP 21
Fabio Quartararo, Marc Márquez y Joan Mir, imagen del videojuego MotoGP 21

El lanzamiento del videojuego MotoGP 21 ya tiene fecha: el próximo 22 de abril de 2021. A cargo de Milestone, estará disponible para las consolas de última generación y promete una experiencia sin precedentes.

La forma más cerca de sentirse un piloto de MotoGP está más cerca, con una nueva edición del modo Carrera Manager que permitirá al jugador sumergirse todavía más en la experiencia de gestión, creando el equipo perfecto y personalizando la moto para alcanzar la cima de la categoría de MotoGP empezando desde el Junior Team.

Imagen del videojuego MotoGP 21 5
Imagen del videojuego MotoGP 21 5

También hay novedades en pista, donde la estrategia tendrá una gran importancia para dejar claro que la velocidad no lo es todo. El control de la moto será total, ya que se podrá monitorizar la temperatura de los frenos y llegar a un nuevo nivel de simulación gracias a la revisión del sistema de suspensión de la moto.

Uno de los grandes cambios es que se acabó lo de reaparecer en la moto como por arte de magia tras una caída. Ahora habrá que levantarse y echar a correr hacia la moto lo más rápido posible para ponerla en pie y poder reemprender la marcha sin perder mucho tiempo. Ah, y cuidado con no cumplir las normas, porque también se ha introducido la Long Lap Penalty como sanción.

Imagen del videojuego MotoGP 21 9
Imagen del videojuego MotoGP 21 9

Estará disponible en seis plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC Windows y Nintendo Switch.

Imagen del videojuego MotoGP 21 1

Galería relacionada

Imágenes videojuego MotoGP 21

Archivado en:

Los mejores vídeos