MotoGP: Stoner (Ducati) critica a Pedrosa (Honda)

"La moto de Dani Pedrosa sí es competitiva", asegura Stoner. Casey Stoner ha criticado duramente a Pedrosa en una entrevista concedida a nuestros compañeros de MCN (Motor Cycle News). El motivo son las quejas de Dani Pedrosa sobre su Honda: "Los pilotos de Honda tienen una buena moto, pero en cuanto no están en condiciones de alcanzar un resultado decente, empiezan a quejarse", ha afirmado el australiano.

Motociclismo

MotoGP: Stoner (Ducati) critica a Pedrosa (Honda)
MotoGP: Stoner (Ducati) critica a Pedrosa (Honda)

Cuando Casey Stoner habla, no se anda con rodeos. Va directo al tema, sin posibilidad de réplica. En este sentido es interesante la entrevista concedida por el australiano a Motor Cycle News, en la que da su contundente opinión sobre la competitividad de Honda. ¿Una moto no competitiva? No a su entender. El potencial de la moto existe y es evidente que Dani Pedrosa la llevará al límite, a diferencia del resto de pilotos de Honda.

Según Stoner, "al ver que este invierno Dani Pedrosa no había rodado con la Honda, todos pensábamos que no sería competitiva y sus pilotos se quejaron de los materiales que Honda ponia al alcance de su mano": ¿Qué ha pasado entonces? Pedrosa ha vuelto a la acción y está en la disputa del título de MotoGP. Siempre en el podio desde Motegi.

"Cuando, después, Dani Pedrosa ha vuelto a la acción, la Honda ha empezado a recoger óptimos resultados. Creo que los pilotos de Honda tienen una buena moto, pero cuando no están es disposición de conseguir resultados decentes, todos empiezan a quejarse".

Por cierto, que el australiano debería decir que la situación actual de Honda es muy similar a la que se vive en Ducati desde hace años, con un único piloto rápido (Stoner) y el resto por detrás, separados por un abismo.

Los mejores vídeos