Presentado el Gresini Racing de Moto2 con Sam Lowes

El Gresini Racing ya ha presentado a su equipo de Moto2, que estará formado únicamente por el piloto británico Sam Lowes.
Sofía Peñil | Gresini Racing -
Presentado el Gresini Racing de Moto2 con Sam Lowes
Presentado el Gresini Racing de Moto2 con Sam Lowes

El Gresini Racing ya ha presentado a su equipo de Moto2 en Faenza (Italia) , que estará formado únicamente por un piloto el piloto británico Sam Lowes.

El Federal Oil Gresini, que celebra este año su quinto año de colaboración entre el equipo Gresini y Federal Oil, ha desvelado en la presentación del pasado viernes el nuevo diseño de la moto con la que Sam Lowes disputará el Mundial de Moto2 2016.

"Vivir la presentación del equipo dentro del departamento de carreras del equipo ha sido emocionante: los nuevos colores de la moto son geniales, el diseño es muy bonito y agresivo. La presentación del equipo también significa que el comienzo de la temporada está cada vez más cerca y estoy encantado", ha comentado Lowes. Además, Sam también ha hablado de los test que se han llevado a cabo hasta ahora: "Los test que hemos hecho hasta ahora han sido muy positivos: el equipo ha trabajado muy bien y hoy también podemos sentir un gran ambiente, así que espero una temporada fantástica".

Sam Lowes también ha dicho cuáles son los objetivos para esta nueva temporada en el Mundial: "Nuestro objetivo es claro: aspiramos al título, así que espero que podamos continuar con la preparación de pretemporada de la mejor manera posible y conseguir inmediatamente un buen resultado en Qatar, para empezar el campeonato con el pie derecho".

El Director del equipo, Fausto Gresini, también se ha mostrado impaciente por el comienzo del Mundial 2016: "El proyecto que hemos creado para el Mundial de Moto2 2016 es realmente emcionante: nos sentimos seguros porque creemos que tenemos todo para lograr una buena temporada. Una moto competitiva, un piloto rápido en el que tenemos puestas muchas esperanzas, y socios que creen en nosotros y que nos han estado apoyando durante mucho tiempo. También tenemos un gran deseo de ganar. Sam Lowes está igualmente de determinado y estamos encantados de que haya decidido correr con nuestro equipo".

También te puede interesar

El Gresini Racing presenta su equipo de Moto3

Álex Márquez, apto para participar en los test de Moto2

Calendario oficial del Mundial de MotoGP 2016

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...