Disfruta con Suzuki en su regreso al Mundial de MotoGP

La Suzuki GSX-RR de MotoGP debutará en el próximo GP de Valencia y en Suzuki quieren que lo disfrutes con ellos.

Comunicados

Disfruta con Suzuki en su regreso al Mundial de MotoGP
Disfruta con Suzuki en su regreso al Mundial de MotoGP

 Tras muchos meses de preparación y puesta a punto de la GSX-RR, Suzuki regresa a la máxima competición, a MotoGP. Y lo va a hacer en el último Gran Premio de la temporada, en Valencia (7, 8 y 9 de noviembre), donde una wild car le va a permitir medir sensaciones de cara a su regreso oficial en Qatar, lugar que acoge la primera prueba de la temporada 2015.

Ahora, gracias a una excelente promoción, todos los fans del equipo Suzuki Moto GP pueden ir a apoyar a su equipo en unas condiciones muy ventajosas. Y es que Suzuki lanza una promoción que rebaja el precio de entrada en tribuna para el Gran Premio de Valencia un 20%. De esta forma, por 55 euros tendrán acceso al circuito los tres días de competición. Pero no sólo eso, sino que además tendrán acceso a parking exclusivo, a servicio de guardacascos y a un obsequio de la marca.

Todos quienes quieran vivir la emoción de Moto GP y animar a Suzuki, podrán reservar sus entradas desde el 1 de octubre hasta el 5 de noviembre, a través del teléfono 902 120 946 o del e-mail suzukimotogp@mpib.es.