Originales decoraciones en el GP Valencia

Imaginación de pilotos y equipos de MotoGP para cerrar la temporada 2008. Varios pilotos tiraron de imaginación en Cheste con nuevas y espectaculares decoraciones en sus motos, cascos y monos: Lorenzo (Yamaha), Pedrosa y Hayden (Honda) en MotoGP, Simón (KTM) en 250 y Di Meglio (Derbi) en el octavo de litro, pusieron la nota de color en el último Gran Premio de la temporada.

Por Marta G. Calderón

Originales decoraciones en el GP Valencia
Originales decoraciones en el GP Valencia

La fiesta de Cheste puso el broche de oro a este Mundial 2008. Varios pilotos aprovecharon el Gran Premio de la Comunidad Valenciana para lucir nuevos y ocurrentes diseños. El primero en sorprendernos fue Mike di Meglio (Derbi), que para celebrar su recién estrenado título mundial en 125 cc, lució un casco conmemorativo con laureles y el número 1 en color dorado.

Por otra parte, Repsol quiso celebrar sus 40 años en el Mundial de Velocidad con una decoración “retro” de sus motos: Julián Simón (KTM Repsol), Dani Pedrosa y Nicky Hayden (Honda Repsol) rindieron homenaje a la historia de su principal patrocinador con un nuevo diseño en sus monturas, cascos y monos. Además, Ángel Nieto y Álex Crivillé se dieron una vuelta al circuito con un BMW clásico con la misma decoración.

Pero Pedrosa y Hayden no fueron los únicos que sorprendieron por su decoración en la categoría reina. Jorge Lorenzo (Yamaha) salió a pista con casco blanco, con el mono y su M1 totalmente cubierta de las banderas de los países en los que el piloto mallorquín ha logrado alguna victoria: Brasil, Portugal, Gran Bretaña, Qatar, España... En definitiva, los territorios conquistados en los que ha clavado su bandera de Lorenzo´s Land.

Juan Muñoz Palacios, Director de la web de Motociclismo -www.motociclismo.es- habla sobre las decoraciones de las motos de Repsol y la de Lorenzo. Puedes consultar su blog en blogs.motociclismo.es: