Páginas Amarillas, patrocinador principal del Aspar Team en MotoGP

MotoGP. Pretemporada 2010. Presentada la Ducati de Héctor Barberá. Páginas Amarillas se ha convertido en el patrocinador oficial del Aspar Team. La Ducati de Héctor Barberá lucirá los colores amarillos corporativos.

Comunicados. Fotos: G&G

Páginas Amarillas, patrocinador principal del Aspar Team en MotoGP
Páginas Amarillas, patrocinador principal del Aspar Team en MotoGP

Yell Publicidad-Páginas Amarillas patrocinará el equipo de motociclismo Aspar Team en MotoGP, liderado por el piloto Héctor Barberá. La firma del acuerdo de patrocinio ha tenido lugar hoy en la sede de Yell Publicidad y ha contado con la asistencia de Jorge Martínez Aspar, director del equipo, Héctor Barberá, subcampeón de 250cc en 2009, y Ana García Fau, Consejera Delegada de Yell Publicidad.

En virtud del acuerdo firmado, el equipo de Moto GP ha pasado a denominarse “Páginas Amarillas Aspar Team”. La moto de Héctor Barberá lucirá en “Amarillo”, así como su equipación oficial. Los uniformes oficiales del equipo, los camiones hospitality y el box, entre otros, llevarán impresa la marca Páginas Amarillas.

Declaraciones de Jorge Martínez Aspar: “Para el Aspar Team y para mí es una grandísima satisfacción que Páginas Amarillas siga un año más con nosotros. Y en este caso mucho más involucrados con el nuevo reto del equipo en las tres categorías, especialmente como principal patrocinador de Moto GP, la clase reina. Por lo tanto, deseo poder devolverles con creces todo lo que ellos están apostando por el motociclismo, y sobre todo por nosotros. Espero que tengamos un poco de suerte, para que todo nos vaya bien y podamos obtener muchos éxitos deportivos.”

Delaraciones de Ana García Fau: "En Yell Publicidad-Páginas Amarillas continuamos apostando por el deporte español de competición, en particular el motociclismo, al considerarlo una herramienta de imagen rentable y coherente con nuestra filosofía de empresa. El deporte implica un espíritu de superación, valor que compartimos en Yell Publicidad”