Pecco Bagnaia: “Por primera vez he tenido oportunidad de atacar y tener buen feeling”

El italiano ha hablado en DAZN tras ser tercero en el Sprint del Gran Premio de las Américas.

Pecco Bagnaia en el podio del Sprint del GP de las Américas de MotoGP 2025 en COTA
Pecco Bagnaia en el podio del Sprint del GP de las Américas de MotoGP 2025 en COTA

El italiano Pecco Bagnaia ha hablado en DAZN tras concluir tercero en el Sprint del Gran Premio de las Américas que se disputa en el Circuit of the Americas.

Vive el GP de Américas desde Hospitality MOTOCICLISMO

Espectacular inicio de carrera

Lo he intentado porque sabía lo rápido que iba Marc. Hoy, por primera vez he tenido la posibilidad de atacar, de tener buen feeling, y esto me da mucha fuerza para mañana, estoy muy contento por eso. El resultado al final es igual a las otras carreras, pero el ritmo y el feeling eran mucho mejor, así que estoy contento por eso. Me han faltado las primeras tres vueltas, en las que no he sacado mi ritmo, pero aparte de eso estoy muy contento.

Te ha faltado la qualy y las primeras vueltas

En la vuelta de qualy he tenido errores. No he conseguido hacerlo bien porque me he equivocado en la curva 1, me he equivocado en la curva 4, me he equivocado en la curva la 9. He hecho muchos errores y sabía que con esa vuelta no estaba en primera línea, pero el potencial estaba ahí. En la carrera lo he intentado todo, detrás de ellos he notado algo que me ha ayudado en el primer sector, pero todavía me falta bastante. Tengo que mejorar, tengo que seguir así en el sector 3 y en el sector 4, que son bastante buenos, pero por el resto tenemos que mejorar. Mañana será una carrera más larga, más dura, y creo que será igual de divertida

Qué objetivo tienes para mañana

Veremos qué pasa. Lo seguro es que Marc está en otro nivel. Hoy no ha sacado lo máximo. Hemos visto esta mañana cómo rodaba con la media y era más rápido, así que creo que tiene todavía algo más. Pero creo que se puede luchar con Álex se puede, así que lo voy a intentar. Voy a intentar lo máximo y lo que será, será.

 

Archivado en:

Vive el GP de Las Américas desde Hospitality MOTOCICLISMO

Relacionado

Vive el GP de Las Américas desde Hospitality MOTOCICLISMO

Maverick Viñales supera a Pecco Bagnaia en la carrera de MotoGP de Américas 2024

Relacionado

MotoGP Américas 2025: Previa, horarios, TV y todos los ganadores en COTA, Austin

Marc Márquez se va de Álex Márquez rumbo a la victoria en el Sprint de COTA

Relacionado

Marc Márquez triunfa en el rodeo sprint de COTA ante Álex Márquez y Pecco Bagnaia

Marc Márquez celebra su victoria en el Sprint del GP de las Américas de MotoGP 2025 en COTA

Relacionado

Marc Márquez: “Ese sustazo me ha hecho tener un extra de precaución luego”

Alex Márquez celebra su podio en el Sprint del GP de las Américas de MotoGP 2025 en COTA

Relacionado

Álex Márquez: “Es un cuento de hadas, pero queda mucho y hay que trabajar duro”