[EN DIRECTO] Presentación Pramac Yamaha MotoGP 2026 con Jack Miller y Toprak Razgatlioglu

El Prima Pramac Racing presenta sus Yamaha YZR-M1 para la temporada 2026 de MotoGP.

La Yamaha del Prima Pramac para MotoGP 2026
La Yamaha del Prima Pramac para MotoGP 2026

Solo una semana después de los Reyes Magos, es hora de empezar a desenvolver los regalos para la temporada 2026 del Campeonato del Mundo de MotoGP. Dicho de otra forma, ha llegado el momento de quitar el envoltorio a los prototipos y será el Prima Pramac Yamaha MotoGP el encargado de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada.

MOTOGP 2026 - FECHAS PRETEMPORADA, PRESENTACIONES EQUIPOS Y TEST OFICIALES

La primera presentación de MotoGP 2026 será, al mismo tiempo, una de las más esperadas por la presencia del turco Toprak Razgatlioglu, tres veces campeón del mundo de Superbike y que vivirá su puesta de largo como piloto de MotoGP el 13 de enero en la ciudad italiana de Siena, situada en la Toscana. Concretamente, en la Accademia Musicale Chigiana.

Junto a él estará el australiano Jack Miller, que afrontará su segunda temporada en una estructura que hace un año abandonó Ducati -tras haberlo conquistado todo- para convertirse en el segundo equipo de Yamaha. Tras un primer año difícil, en el que acabaron undécimos y últimos en la clasificación de equipos, confían en dar un salto adelante con la nueva Yamaha YZR-M1 con el motor V4.

La presentación del Prima Pramac Yamaha para MotoGP 2026 empezará el 13 de enero a las 18:00 horas y podrás seguirla aquí:

En directo: Presentación Pramac Yamaha MotoGP 2026

 

Los equipos de MotoGP 2026 son Ducati Lenovo, HRC Honda, Monster Yamaha, Aprilia, Red Bull KTM, Primac, Gresini, VR46, LCR y Tech3

Relacionado

MotoGP 2026: Fechas de las presentaciones de los equipos y los test de pretemporada